SEOPressor es un plugin creado por Daniel Tan. Se trata de un plugin SEO creado exclusivamente para WordPress.  Lo genial de este plugin es que te permite aprender todo lo que necesitas sobre SEO, a medida que practicas con tu propio blog.

Optimizar tu contenido primero

Algunos propietarios de sitios web que recién empiezan, se ponen a buscar formas de atraer trafico a sus sitios y la primera gran idea que tienen es conseguir toneladas de enlaces entrantes. Si tenían poco tráfico en poco tiempo no reciben casi nada, apenas unas gotas como un grifo que se acaba de cerrar.

SEOPressor

El grifo lo cerró Google en forma de penalización.  Antes de salir corriendo a la calle a buscar enlaces entrantes para tu sitio web, tienes que preocuparte por optimizar tu sitio para los buscadores a nivel interno.

¿Qué hace SEOPressor por ti?

No hace nada que no pudieras hacer por tu propia cuenta, sin embargo, si tienes pocos conocimientos sobre SEO, instalar SEOPressor en tu blog de WordPress es como tomar clases aceleradas sobre este tema.

SEOPressor es como tener un profesor instalado en tu blog. Este profesor te lleva de la mano y te guía paso a paso para optimizar tu contenido adecuadamente para los buscadores.

Crear contenido de calidad

Uno de las primeras enseñanzas del plugin es a escribir artículos de calidad y cantidad. Los artículos cortos tienen poca influencia en los buscadores. ¿Por qué? realmente no lo sé, porque hay muchos buenos artículos que tienen pocas palabras. Creo que el problema es que a los spamers no les gusta escribir demasiado y llenan con su basura todo lo que pueden.

¿Pero que es la calidad? SEOPressor no puede ayudarte a decidir escribir contenido de calidad, a lo sumo puede indicarte como optimizar ese contenido para que lo encuentren las arañas de los buscadores.

En el fondo escribir y diseñar contenido de calidad es una tarea de cada escritor. La calidad no es para escritores perezosos. Escribir contenido de calidad es para personas que piensan en sus lectores, no solo en sus propios intereses.

SEOPressor es un plugin de pago, pero tiene un periodo de prueba de 15 días. Te recomiendo que lo tomes y aprendas todo lo que puedas durante ese periodo de tiempo.

Para obtener el plugin gratis visita: SEOPressor

Pin It on Pinterest

Shares
Share This