En primer lugar aclarar que los enlaces siguen siendo necesarios, tanto los enlaces salientes como los entrantes.  Lo que pasa es que Google se ha vuelto más escrupuloso.  La mayoría de los cursos SEO pasan por alto estas cuestiones. Ya no vale cualquier tipo de enlaces para conseguir posicionamiento.

Variedad de enlaces

El primer objetivo que deben cumplir tus enlaces es venir de distintas páginas web e IPS. No de granjas de enlaces o webs con mala reputación. También es importante que el “Texto Ancla” sea variado, no exactamente el mismo en todos los enlaces.

Los enlaces también deben ser variados en el objetivo. No deben dirigir solo a tu página principal, también deben dirigir a las demás paginas y post dentro de tu web. Estas páginas deben ser relevantes para tu audiencia.

También es muy importante tener todo tu contenido interno bien enlazado. Si enlazas correctamente tus propios contenidos inmediatamente mejorara tu SEO. Si hasta ahora no te has dado el trabajo de escarbar entre tu contenido este es el momento oportuno.  Busca toda la información relacionada entre si y enlázala.  Esto dará un buen empujón a tu SEO y no te dará demasiado trabajo.

Al conseguir enlaces y enlazar nuestro contenido, la clave es ser lo más humanos posibles. Es decir pensar en nuestros visitantes humanos y no en los robots, que es lo que son al fin y al cabo los buscadores como Google o Bing.

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